Buscar
esen

Políticas & Restricciones en ésta Página Web

En relación con el acceso o uso realizables en ésta pagina web y en virtud de los derechos de autor y otros similares previstos en la legislación nacional e internacional vigente al respecto, la titular de la misma página web, Punto Franco Consulting, comunica expresamente a todos los internautas, sus Políticas de Privacidad y Restricciones:

  1. Con ocasión del acceso y permanencia en esta página web, todos los visitantes aceptan nuestras Políticas de Privacidad y Restricciones y demás reglas fijadas al respecto en cualquiera de sus apartes o por otros medios.
  2. El internauta o usuario en ésta página no está autorizado para modificar, copiar, imprimir o distribuir ninguno de los contenidos, ni para copiar o utilizar cualquier activo o atributo inherente a la misma página.
  3. El contenido de ésta página web ha sido elaborado por su titular y está protegido en cuanto a derechos de autor, derechos de propiedad industrial, marcas patentadas, logotipos, escritos, presentaciones, gráficas, imágenes, videos y demás documentos.
  4. Nos reservamos todos los asuntos y derechos no tratados o no autorizados expresamente en estas Políticas de Privacidad y Restricciones, bajo los mismos principios, espíritu y propósitos aquí inmersos.
  5. Ésta página web fija información de carácter general, sin comportar servicios de consultoría, o de otra naturaleza, ni ser referente ni parte integral de contratos que suscribamos. Su objetivo se limita a propósitos promocionales y eventualmente académicos.
  6. Se podrán modificar éstas políticas en cualquier momento, sin aviso previo a ningún internauta o usuario. Es responsabilidad exclusiva e incondicional del humano, androide o robot que acceda a ésta página web, o de sus respectivos representantes, el legal y correcto uso del contenido de la misma.