EXIT CONOZCA MÁS En medio de las dificultades propias de esta Emergencia, se aprenden y se seguirán aprendiendo muchas cosas. Hay conclusiones infalibles, como: Sin economía no hay salud y sin salud no hay economía. Extender la cuarentena fortalece la salubridad, pero no la economía. Y flexibilizarla, apunta a lo inverso. SALIDA DE EMERGENCIA CONOZCA MÁS NORMATIVIDAD/ EMPRESAS La Pandemia ha generado cambios en los diferentes elementos del contexto global del empresario. Consideramos el presente Reporte como un referente para que nuestros clientes en el País y en el exterior, identifiquen asuntos o temas respecto de los cuales requieran mayor valoración legal y estratégica de nuestra parte. Declaratoria de EMERGENCIA 2020 PFC Contexto Global Consultores de EMPRESARIOS Punto Franco Consulting genera valor agregado al Empresario en su Contexto Global, para fortalecer su capacidad de control sobre los tributos y otras obligaciones relacionadas. Nuestros servicios transfieren mayor Actividad, Integralidad y Efectividad a los procesos de decisión del Empresario. CONOZCA MÁS PFC - Responsabilidad Social Empresarial La Responsabilidad Social Empresarial de Punto Franco Consulting, se erige en el cabal cumplimiento de la ley y en transmitir el mismo propósito al Empresario, nuestro Cliente predilecto, promotor de desarrollo del País. CONOZCA MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PFC Soluciones a la Medida CONOZCA MÁS BIENVENIDOS A Punto Franco Consulting Consultorías de Alto Impacto. Soluciones a la medida del cliente Riesgos Consultores de EMPRESARIOS Aprovechamiento de Oportunidades Legales y Control de Riesgos CONOZCA MÁS Consultores de EMPRESARIOS Favorecemos su Patrimonio, Competitividad y Reputación CONOZCA MÁS

Políticas & Restricciones en ésta Página Web

En relación con el acceso o uso realizables en ésta pagina web y en virtud de los derechos de autor y otros similares previstos en la legislación nacional e internacional vigente al respecto, la titular de la misma página web, Punto Franco Consulting, comunica expresamente a todos los internautas, sus Políticas de Privacidad y Restricciones:

  1. Con ocasión del acceso y permanencia en esta página web, todos los visitantes aceptan nuestras Políticas de Privacidad y Restricciones y demás reglas fijadas al respecto en cualquiera de sus apartes o por otros medios.
  2. El internauta o usuario en ésta página no está autorizado para modificar, copiar, imprimir o distribuir ninguno de los contenidos, ni para copiar o utilizar cualquier activo o atributo inherente a la misma página.
  3. El contenido de ésta página web ha sido elaborado por su titular y está protegido en cuanto a derechos de autor, derechos de propiedad industrial, marcas patentadas, logotipos, escritos, presentaciones, gráficas, imágenes, videos y demás documentos.
  4. Nos reservamos todos los asuntos y derechos no tratados o no autorizados expresamente en estas Políticas de Privacidad y Restricciones, bajo los mismos principios, espíritu y propósitos aquí inmersos.
  5. Ésta página web fija información de carácter general, sin comportar servicios de consultoría, o de otra naturaleza, ni ser referente ni parte integral de contratos que suscribamos. Su objetivo se limita a propósitos promocionales y eventualmente académicos.
  6. Se podrán modificar éstas políticas en cualquier momento, sin aviso previo a ningún internauta o usuario. Es responsabilidad exclusiva e incondicional del humano, androide o robot que acceda a ésta página web, o de sus respectivos representantes, el legal y correcto uso del contenido de la misma.